OZONOTERAPIA

Es la técnica que utiliza el ozono como terapia en la nueva técnica practica de la Medicina Biológica. Es el tratamiento mas moderno alternativo, eficaz y básico para numerosas enfermedades específicas. Es una terapia netamente natural; no tiene contradicciones y con excelentes resultados desde el primer momento. El ozono activa la circulación sanguínea, aportando oxígeno, desintoxica el hígado, reduce los niveles de colesterol y acido úrico, eliminando los componentes solidos de la sangre. Elimina las hernias dicales sin cirugía.

En que enfermedades es útil el ozono:


» Enfermedades crónica

Entre algunas enfermedades crónicas podría mencionarse afecciones tan diversas como la parálisis cerebral el asma, la esclerosis múltiple, la epilepsia, el cáncer, la diabetes, las enfermedades del corazón y el síndrome de fatiga crónica.


» La Geriatría

Es una especialidad medica dedicada al estudio de la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación de las enfermedades en la tercera edad.

El ozono e la geriatría se utiliza para el desgaste de edad. El envejecimiento es un proceso de mala circulación y de hipoxia.


» Enfermedades de los órganos de los sentidos

Los órganos de los sentidos, en especial el de la vista, son muy sensibles a la energía que desprende el oxigeno naciente; se utiliza el ozono para tratar enfermedades tan graves como la retinosis pigmentaria, la atrofia del nervio óptico, el glaucoma, así como para las ulceras corneales y la hipoacusia infantil.